¿Qué es PagoEfectivo y cómo funciona con PayU?

Compra fácil y seguro a través de PagoEfectivo Perú.

Compra fácil y seguro a través de PagoEfectivo Perú. PayU ofrece la posibilidad de pagar en todos los comercios asociados sin la obligación de tener tarjeta de crédito, pues los pagos se pueden hacer en línea o en cualquier punto de recaudo de la red PagoEfectivo en Perú.

 

¿Qué es PagoEfectivo?

Es un medio de pago con múltiples beneficios que facilita el pago de las transacciones, también permite comprar en varias tiendas (incluso virtuales).

 

¿Cómo funciona el servicio de recaudo de PagoEfectivo Perú?

En el momento de pagar, cuando compras por internet, debes seleccionar PagoEfectivo como medio de pago. El sistema generará un código de pago CIP, cuya copia también llegará a tu correo electrónico. Puedes pagar el CIP por internet o en los diferentes puntos de recaudo en todo el país.

 

¿Cómo es el proceso para pagar? ¿Existen montos mínimos y máximos por transacción?

 

Los montos máximos y mínimos están determinados por cada entidad bancaria. ¿Es necesario inscribirse ante algún banco para acceder a este servicio? En PagoEfectivo puedes realizar tus pagos con cuentas de los siguientes bancos (ver cómo pagar según cada banco): BBVA Continental BCP Interbank Scotiabank BanBif Agents KasNet Western Union Full Carga ¿Debo tener tarjeta de crédito para acceder a este servicio? No es necesario contar con una tarjeta de crédito para disfrutar los beneficios de pagos en línea con PagoEfectivo. ¿Dónde puedo pagar? PagoEfectivo Perú cuenta con más de 120 tiendas on-line afiliadas en las que se puede realizar una compra; además, en asociación con PayU, amplía la oferta de comercios donde puedes pagar a través de banca por internet, banca móvil, agentes o agencias de los bancos. Ten en cuenta: el pago debe ser realizado en la empresa recaudadora PagoEfectivo.

 

Luego de pagar, ¿cuánto tiempo debo esperar para que la transacción sea aprobada? PagoEfectivo Perú es un medio de pago en línea que permite conocer el estado de la transacción en tiempo real. PayU enviará la información del pago al comercio, el cual procederá a entregar el producto o servicio que estás adquiriendo. Perú tiene un gran potencial para incursionar exitosamente en el comercio electrónico. Sin importar el tamaño de una empresa, internet es una plataforma que permite crecer e ir más allá de las fronteras. PayU ofrece varias herramientas y guías para los emprendedores digitales, entre las que se destaca 4 pasos para vender por internet en Perú.

Pago_efectivo_blog_PayU
13